Para ayudarle a descubrir más acerca de PERLAVITA, hemos preparado las respuestas a una larga lista de preguntas frecuentes (y no tan frecuentes), acerca de PERLAVITA, sus efectos e idoneidad para diferentes tipos de personas.

  • MODO DE USO

¿Por cuánto tiempo puedo tomar PERLAVITA?

Debido a que los comprimidos para el cuidado de la piel PERLAVITA son un aporte de AH y este es un componente natural del organismo, no existe razón alguna por la cual no puedas incluirlos permanentemente en tu rutina diaria del cuidado de la piel.
De hecho, se recomienda tomar 3 meses descansar uno y volver al tratamiento, esto asegura la reestructuración constante de la piel y disfrutar y mantener los resultados

¿Qué ocurre si dejo de tomar PERLAVITA?

La condición en la que se encontraba tu piel antes de comenzar a tomar los comprimidos para el cuidado de la piel PERLAVITA, era el resultado de muchos años de deterioro de la misma. De manera similar, si usted dejara de tomar Perlavita, los resultados que haya obtenido hasta el momento, no desaparecerán de la noche a la mañana, pero aminorarían gradualmente.
No hemos examinado aún la velocidad en que ocurre, pero sabemos, de acuerdo a las experiencias, que esto varía de persona en persona; algunos dicen que ocurre tan rápido como en un mes, otros nos han reportado que comienza entre el 4to y 6to mes.

¿PERLAVITA produce algún efecto en otras partes del cuerpo?

Sí. Durante los estudios realizados, los efectos de PERLAVITA fueron constatados por medio de evaluaciones clínicas que demuestran una mejor textura y disminución de la resequedad en la piel de todo el cuerpo.
Además, se observaron muy buenos resultados en articulaciones y en la sequedad ocular ya que el AH es un componente fundamental en esos órganos

¿PERLAVITA protege la piel de las quemaduras de sol?

Aunque PERLAVITA hidrata en profundidad no trabaja como protector solar, utiliza siempre un bloqueador solar que contenga un nivel apropiado de FPS (factor de protección solar) cuando se encuentre al aire libre.

  • FÓRMULA E INGREDIENTES

¿Qué es el Ácido Hialuronico?

Como dijimos el AH es un componente de nuestro organismo. El AH un polisacárido que crea la sustancia humectante aglutinante en forma de gel en la piel. Estas moléculas pueden absorber hasta 1000 veces su propio peso en agua y son las responsables de la hidratación de la piel.

¿Cuál es la diferencia entre el AH de PERLAVITA y otros AH?

La principal diferencia es que el AH de PERLAVITA es obtenido por biotecnología, asegurando la máxima calidad.
Lo más importante para la piel es que el AH llegue en cantidad y calidad a la dermis para asegurar el efecto deseado, al mantener la hidratación y estimular a los fibroblastos se logra una mayor producción de colágeno y elastina, las cuales son muy importantes para una piel joven

¿Existe algún aditivo en los productos PERLAVITA?

Los comprimidos para la hidratación profunda de la piel Perlavita se formulan con ingredientes de calidad farmaceutica. No contienen lactosa, azúcar, preservativos ni sabores artificiales.

¿PERLAVITA contiene grasa?, ¿El uso de PERLAVITA puede ocasionar aumento
de peso?


PERLAVITA no contienen grasa. Además, en estudios científicos demuestran que tomarlas durante seis meses no causa ningún cambio en el peso.

  • ¿A QUIÉN PUEDE BENEFICIAR?

¿Quién puede beneficiarse con PERLAVITA?

PERLAVITA es recomendable para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su piel, manteniéndola naturalmente saludable y juvenil.
Tanto mujeres y hombres mayores de 20 años pueden consumirlo

Cuándo y cómo usarlo

Se debe tomar un comprimido diario de PERLAVITA con abundante liquido, por lo menos 2 litros durante el día, de agua o infusiones. Esto es fundamental para PERLAVITA actué mejor y se vean los máximos resultados.
La toma de mas de un comprimido diario no mejora los resultados, ya que los 120mg de AH de cada comprimido es superior a las necesidades diarias del organismo.

¿Qué debo hacer si olvido tomarlo?

No te preocupes – recomendamos que continúe tomando la dosificación recomendada de 1 comprimido por día. Trata de mantenerlo junto con tus productos de belleza para que así, se vuelva parte integral de su rutina en el cuidado de la piel.

¿Puedo tomar PERLAVITA en embarazo o si estoy lactando?

PERLAVITA contiene un activo natural del organismo. Sin embargo recomendamos que las mujeres en estado de embarazo o lactancia, no consuman ningún tipo de producto que no sea recomendado por su doctor.

  • SEGURIDAD

¿Y acerca de la seguridad? ¿PERLAVITA produce algún efecto secundario?

Ya dijimos que el AH es un componente del organismo mas allá de esto no se recomienda el consumo del producto a personas que posean alergias a los componentes.
Por la capacidad de retener agua no esta indicado en personas con presión arterial alta (hipertensión) o enfermedad cardiaca.

¿Puedo tomar PERLAVITA junto con antioxidantes?

Si, como PERLAVITA no es un antioxidante puede ser tomado junto con suplementos vitamínicos y minerales. Se pueden consumir de manera segura como parte de su dieta, junto con otras vitaminas, productos saludables y suplementos alimenticios.

¿El consumo de PERLAVITA implica tomar alguna precaución?

No, solo aquellas personas que tengan antecedentes de alergias deben tomar las precauciones correspondientes.
Las personas que sufran de alguna enfermedad severa o que se encuentren bajo supervisión médica, no deben tomar ningún tipo de medicación en general, sin antes consultar a su doctor o profesional de la salud.

¿Puedo tomar PERLAVITA con medicamentos?

Es poco probable que PERLAVITA interactúe de manera adversa con otros productos farmacéuticos, excepto los diuréticos. Sin embargo, recomendamos que las personas que padezcan de una enfermedad severa o que se encuentren bajo algún tipo de supervisión médica consulten previamente.

¿Las personas que padecen de problemas en la tiroides pueden tomar PERLAVITA?


Se recomienda que las personas que padezcan de una enfermedad severa o que se encuentren bajo algún tipo de supervisión médica no tomen ningún tipo de medicación a menos que su doctor así lo recomiende.