PERLIVITHA es una línea antiage que combina ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada.

PERLIVITHA ROSTRO Y CUELLO
Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
Presentación crema x 50 grs.

PERLIVITHA CONTORNO DE OJOS
Contiene Epidermosil, que aplicado en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión.
Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
Presentación crema x 15 grs.

EPIDERMOSIL
Es un complejo de Hialurónico + Silicio que devuelve a la piel las propiedades de humectación y estimulación, por la acción de:
• Generar un reservorio de agua
•Mejorar el metabolismo celular optimizando la síntesis y organización de moléculas esenciales de la Matriz Extracelular Epidérmica (MEC)
•Reparar el cemento intercelular
Es un producto antienvejecimiento basado en ácido hialurónico de bajo peso molecular y tecnología Silanol.

ECOBIDENSE
Es un activo natural para el tratamiento integral de la piel; actúa como antioxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo.

BIOSKINUP CONTOUR
Es un activo desarrollado para el tratamiento integral de la región peri-ocular. Es antiedematoso, vasoprotector y antiinflamatorio; alivia y previene las ojeras y la hinchazón entre los ojos.

Producto de venta en farmacias.